ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA-Reseña

 




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Titulo: La bruja blanca
Titulo original: Serpent and dove
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Editorial en inglés: Harper Teen
Paginas: 519
SerieSerpent and dove #1






SINOPSIS

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.




MI OPINIÓN

Hola, si me siguen en instagram sabrán que hice lectura conjunta de este libro con mis amigos Ania, Greta y Fer, la verdad es que yo no estaba tan convencido de leer este libro al inicio, pero pues dije "orale va jalo a ver que pasa", spoiler se convirtió en uno de mis libros favoritos jajaja.


Como leyeron en la sinopsis en este libro seguimos a Lou, una bruja, y a Reid, un cazador de brujas, los cuales por cosas de la vida terminan casados y tendrán que enfrentar diferentes cosas durante la novela. 
La trama la verdad es muy buena, la fantasía y todo lo que envuelve a las brujas está muy interesante, aunque supongo que en el segundo libro veremos mas de las brujas y de lo que son capaces. Por el otro lado tenemos a los Chassures (si está mal escrito una disculpa), quienes son personas encargadas de terminar con toda la magia que va en contra de la iglesia. Por cierto con esto recuerdo que si tienen que expandir más la explicación de todos los seres mágicos porque en este libro nos dejan claro que no solo existen las brujas, sino también otras criaturas mágicas.

En la parte del romance desde la sinopsis se ve que será un libro de enemigos a amantes, pero siento que el romance está muy bien llevado y de verdad es muy hermoso, ay quiero mucho a Lou y a Reid, también me gusta que tiene la perfecta cantidad de romance y fantasía, en ningún momento se siente que sea más del uno que del otro y eso para mi es 10/10. Además en esta relación Lou es la chica mala y Reid es inocente y ver como van llevando su relación es hermoso, neta que Reid hablando de amor es TODO lo que está bien  en el mundo. 

El libro es muy rápido de leer y te enganchan todos los capítulos, obviamente hay capítulos mas lentos que otros, pero es lo normal, también algo a resaltar es que el libro está contado desde el punto de vista de Lou y de Reid, por lo cual podemos ver como van evolucionando los personajes a lo largo de la historia. 

En cuanto a los personajes primero déjenme decir, ODIO al arzobispo, neta que ganas de estar fregando todo el tiempo, lo odiooooooooo. Pasando esto Lou y Reid como protagonistas son muy buenos y no me cansaré de decir que los quiero mucho, también quiero mucho a Coco y a Ansel, son super buenos personajes y algo que se puede ver es que todos llegan a salir de su zona de confort y se tienen que ajustar a la situación y ver esa "flexibilidad" en los personajes es increíble, todos están super bien planteados y los amooo. Por otro lado lxs malvadxs uffff neta que si se siente el peligro en el aire y ya quiero ver como Lou y los demás solucionan todo  esto.

Y por último, que buen final, me encantó ya las ultimas páginas no podía despegar mis ojos del libro y estaba tan sorprendido con los plot twist, ya quiero ver que pasa con Reid después de lo que vimos en los últimos capítulos.

Ya solo me queda decir que si buscas una buena historia de fantasía con brujas, un romance bien hecho y personajes increíbles este es tu libro, sin dudas estaré leyendo la segunda parte este año, espero le den una oportunidad.


PLAYLIST 

Willow, I did something bad -Taylor Swift
Shining star -Bebe Rexha
all the good girls go to hell -billie eilish
Mother´s daughter -Miley Cyrus
Take me to church -Hozier
Hate me -Ellie Goulding
positions, pov -Ariana Grande
Beautiful lies -Birdy
Not by the moon -Got7
True love -P!nk
Bad reputation -Shawn Mendes

PUNTUACIÓN

5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña