HEARTSTOPPER TOMO 2- Reseña




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Heartstopper Tomo 2
Autor: Alice Oseman
Editorial: VRYA
Paginas: 328
SerieHeartstopper #1







SINOPSIS


Nick y Charlie son mejores amigos.
Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.
pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes, y Nick está descubriendo muchas cosas sobre sus amigos, su familia... y sobre sí mismo.




MI OPINIÓN

Hola! por fin estoy de regreso al blog jaja, la pandemia me dejo sin muchas ganas de reseñar libros, pero aquí estamos de nuevo porque no podía dejar a este segundo tomo sin reseña, por cierto pronto se vienen más reseñas.

Primero diré mi opinión de este tomo sin spoilers del primer volumen y después les traigo mi opinión con spoilers del primer tomo.


Este volumen continúa de inmediato de donde se quedó el primer tomo, no pasan más de un par de horas, por lo que vemos las consecuencias de ese final. La verdad es que este tomo me gustó demasiado, de verdad me hubiera gustado que algo así existiera cuando era más joven y tenía demasiadas dudas.

Como les he dicho varias veces, esta novela gráfica tiene el poder de hacerte sentirte bien, como si todo fuera felicidad y amor, pero en este tomo ya se empieza a hacer más solida la historia y empezamos a conocer a aún más personajes y sus historias, ¡Muero por ver como se enamoran de Tara, Darcy, Elle y Aled!.

Ahora si hablaré con spoilers del tomo uno.

Iniciamos con Charlie todo triste por el beso que le dio a Nick y con Nick confundido por que nunca se había sentido así por un chico, pero después de una platica las cosas pasan y solo quiero decir ¡YAS! ¡Al fin un libro en donde existe comunicación!. 

Este tomo se centra más en Nick que en Charlie y tenemos muchas escenas desde su perspectiva y la verdad si a Heartstopper le di 10000 estrellas a este segundo tomo le doy 20000, me gusta mucho Nick como narrador y ver su perspectiva, además logré identificarme demasiado con el y lo amooooo. Al este tomo estar centrado en Nick vemos como es que el tiene dudas de su orientación sexual, se tocan temas como salir del closet, bisexualidad, chicas lesbianas, tenemos a una chica trans y amooo, todos los temas se tocan de la manera correcta y no le cambiaría nada.

Si te gustó el primer tomo de verdad no lo pienses ni dos veces, ve y lee este tomo. Por último gracias a  VRYA por enviarme este libro. 


PLAYLIST 

pov -Ariana Grande
Easy -Camila Cabello
Sweet tooth, Pyjama pants -Cavetown
Can´t Help My Self -Eric Nam
Write on me -Fifth Harmony
Teenage Dream -Katy Perry
All the ways -Meghan Trainor
Over and over again -Nathan Sykes ft. Ariana Grande
i want to write you a song, Kiss you -One Direction
What you wanted -One Republic
Shine -Pentagon
Bad liar -Selena Gomez
Wonder, If I can´t have you, Fallin´ all in you, Nervous, When you´re ready, Lights on, kid in love -
Shawn Mendes
I love you 3000 -Stephanie Poetri
Cardigan, invisible string, lover, You are in love, I know places -Taylor Swift
Wishlist, Blue hour -Tomorrow x together
Wild, Heaven, Youth, for him. -Troye Sivan


PUNTUACIÓN

5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Hola! Me ha encantado tu reseña, tienes un buen estilo.
    ¡Mereces más seguidores! Espero ayudarte con mi granito de arena ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña