NO QUIERO MATARTE- Reseña

Titulo: No quiero matarte
Titulo original: I don´t want to kill you
Autor: Dan Wells
Editorial: VRYA
Paginas: 364
SerieJohn Cleaver #3

En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.

Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.

Hola! Antes que nada como siempre les digo la reseña contendrá spoilers de los libros anteriores, dicho esto empecemos con la reseña!

Wow es la palabra que describe a la perfección este libro, empezamos el libro sabiendo que John ha empezado esta caza de demonios y esta buscando cualquier pista para dar con este demonio, al mismo tiempo empiezan a aparecer nuevos cuerpos de personas y John tendrá que descubrir quien esta detrás de todo esto.

Como siempre no les dire que todo el libro es suuuuuper rápido y hay acción en cada pagina, porque si hay mucho relleno, mas que nada en las primeras 60-80 paginas, ya que te recuerda toooodooo lo que paso en el libro anterior con lujo de detalle y te recuerda quien es John y todo es muy introductorio, pero pasando ese pequeño bache todo el libro es buenísimo!.

En este libro tenemos personajes nuevos y en lo personal ame a Merci, ella es un personaje que al inicio no me cayó muy bien y pensé que seria simple relleno, pero conforme avanza el libro vamos viendo que no y de verdad la ame! Una cosa que no me gusto es que hay personajes como el amigo de John que solo aparecen cuando en conveniente y se dejan muy de lado.

En cuanto a John, lo amo y la verdad se ha posicionado como uno de mis personajes favoritos ya que su crecimiento es increíble y de verdad se puede notar una gran diferencia entre John del libro uno y John del libro tres, exploramos mucho mas su cabeza y sus emociones. En si John crece demasiado en este libro ya que al final vemos a un John muy diferente y me encanta.

La amenaza de este libro es muy intensa y fue de lo que mas me gusto ya que de verdad sientes el miedo a través de las victimas, este nuevo asesino es en mi opinión el mejor de los que hemos visto y es una amenaza aun mas grande, en cuanto al "malo" en este libro hay giros increíbles y es que en el libro vamos viendo un patrón de sucesos a los cuales no se les da una importancia muy importante pero ahí están y al final del libro se descubre algo de esos sucesos y te vuela la cabeza!

No diré spoilers ni nada, pero nunca pensé que iría a llorar con estos libros y OMG llore como no tienen una idea en una escena, nunca pensé que el libro tomaría esa ruta y me quede tan sorprendido.

En general este es un libro muy bueno en el cual tenemos una amenaza aun mas grande y podemos ver mucho creciomiento por parte de John, como siempre estos libros estan super recomendadisimos y espero pronto poder leer la cuarta parte de esta saga, gracias a la editorial por el libro.

xanny, burry a friend - billie eilish
If I kill someone for you, Demons, I´m not a cynic - Alec Benjamin
American beauty/American psycho - Fall out boy