EL HIJO INFINITO -Reseña




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Titulo: Infinity Son
Titulo en español: El hijo infinito
Autor: Adam Silvera
Editorial: Harper Teen
Editorial en español: Puck
Paginas:353
SerieInfinity Cycle #1






SINOPSIS

Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción.

Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día.

Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.

MI OPINIÓN

Hola! Hace mucho quería hacer esta reseña, pero no encontraba las palabras y necesitaba dejar que pasara un poco el tiempo, pero al gin les traigo mi reseña.

Adam Silvera es uno de mis autores favoritos a pesar de que no he leído todos sus libros, me encanta como escribe las cosas de una manera muy realista, con el no es común ver el "Y vivieron felices para siempre", y me gusta demasiado, pero el solo había sacado libros de ficción juvenil y este libro es fantasía urbana, así que estaba muy intrigado en como seria este libro.

El libro nos sitúa en nuestros tiempos pero hay personas llamadas celestiales, que tienen poderes de criaturas mitológicas y los espectros que también tienen los poderes pero los obtienen de la sangre de estos seres mitológicos,

En cuanto a personajes principales tenemos a Emil, Brighton, Ness y Maribelle. Los 4 son muy buenos personajes principales, Emil es literal un bebe,todo lo bueno que puede llegar a tener un personaje lo tiene Emil, sin llegar a ser exageradamente bueno, es super pacifista y siempre es muy amable, por el otro lado tenemos a Brighton que es un Youtuber y aaaaaaah como me estreso este personaje, siempre actúa sin pensar y es capaz de arriesgar todo lo que tiene para poder lograr algo. En cuanto a Ness y Maribelle no hablare demasiado porque siento que es mejor conocerlos en el libro a saber de antemano como son, eso si diré que ambos son personajes muy buenos y su desarrollo es increíble y me muero por verlos en el segundo libro. 

En cuanto a la trama el inicio es algo introductorio y en estos libros ya dejo de molestarme porque no solo nosotros estamos entrando a un mundo del cual tenemos muy poco conocimiento, si no que también nuestros personajes principales están entrando en este nuevo mundo y hay que saber bien que pasa, y a pesar de que es un primer libro introductorio si tiene muy buenas escenas, las partes en donde podemos ver los poderes y todo ese tipo de cosas me dejo muy sorprendido y ademas podemos ver las historias de los personajes y de verdad cuando digo que nadie es que literal NADIE tiene una historia que este ahí porque si, todo el pasado de los personajes afecta en el presente y me encanta. También a lo largo del libro tenemos algunos plot twist que me gustaron demasiado y siento que la reacción de los protagonistas fue la adecuada. 

en cuanto al final ya me veía venir algo así siendo Adam Silvera, pero aun así lo disfrute demasiado, y muero por leer el próximo libro que saldrá a inicios del 2021.

Por poco me olvidaba de hablar del romance y es que casi no se toca mucho ese tema pero las pocas escenas románticas que tenemos me encantan y los ships nuevos aaaah los amo. 

En cuanto a los poderes si es algo único pero al mismo tiempo me recordó un poco a los X-Men que se que no tiene nada que ver pero de verdad me recordó a eso jaja.

Si están buscando un libro de fantasía urbana este es su libro, es muy bueno y le veo mucho futuro a la trilogía/saga (Adam aun no dice que sera).




PLAYLIST 

Can´t we just leave the monster alive -Tomorrow x Together
Voices -Stray Kids
Show you -Shawn Mendes
High Hopes -Panic! at the disco
Rescue Me -OneRepublic
Believer, Whatever it takes -Imagine Dragons
No man is an island, arms open -The Script







FRASES

"Sabemos mejor que nadie que nuestros seres amados no siempre vuelven a casa."

"Es momento de conectar las estrellas en mi constelación."

Las frases las traduje yo jeje, por si notan que no es lo mismo que en el libro en español.


PUNTUACIÓN

5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Solo de leer la reseña ya me entran ganas de leerlo. Me lo apunto! Me parece un blog interesante y lo de la Playlist es un toque muy acertado. Ya tienes una nueva seguidora y si quieres pasarte por mi blog escribo reseñas de los libros que leo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Muchas gracias por tu comentario, sin duda me pasare por tu blog <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña