THE BONELESS MERCIES - Reseña

Nombre: The Boneless mercies
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: VRYA
Paginas: 332
SerieAutoconclusivo

Frey, Oliver, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa. Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande.

Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies.

La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas. De hecho, sus acciones podrían cambiar la historia de las mujeres en todo el mundo.

Hola! en esta reseña la verdad no se como sentirme con este libro por que de verdad quería que me
gustara ya que tiene muchos elementos de otros libros que con anterioridad me han gustado pero este libro simplemente no fue para mi, osea me gusto, pero hasta ahí, siento que es un libro que solo leí para pasar el tiempo y no se me hizo como lo mejor y no destaco para mi. Siento que fue como comerte un huevito sin sal, osea sabe bien porque es huevito, pero es como meh, le falto el condimento a este libro.
Al inicio me fue confuso seguir la historia porque no se porque pensé que estaría narrado de diferentes puntos de vista y pues no jaja solo tenemos el punto de vista de Frey quien es parte de este grupo llamado Boneless mercies o las mercies deshueasadas como lo llaman en el libro, el cual es este grupo de mujeres que se dedica a matar a las personas cuando ya no quieren vivir o ya no es posible que se salven, algo así como lo que hoy en día es la eutanasia. Y la verdad es un concepto muy interesante, pero nuestra historia no va a ese lado, va a el lado de que están cansadas de matar a gente inocente, quieren cambiar ya que cargan con demasiadas muertes de personas que no hicieron nada malo. Y así deciden seguir la leyenda de ir a matar una bestia que es parte de una leyenda.
Algo que tengo con el libro es que esperaba algo de acción y misterio, chance un poco de intriga o hasta terror, pero solo me dio unas muy buenas descripciones de los lugares, buenos personajes e historia de la antigüedad. Siento que si el libro se hubiera basado en alguna de las leyendas que se contaban o viéramos mas de los inicios super lo hubiera amado, es mas amaría leer un libro de la primera generación de mercies.
En general es un buen libro con una buena historia, pero con falta de acción, y si hay acción y es muy buena pero ya solo son las ultimas paginas. Gracias a la editorial por el libro :D

Whatever it takes- Imagine Dragons
I lived  - Imagine Dragons