NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO - Reseña

Titulo: No soy el señor monstruo
Titulo original: Mr. Monster
Autor: Dan Wells
Editorial: VRYA
Paginas: 347
SerieJohn Cleaver #2

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

Hola! antes de empezar con la reseña tengo que decir lo de siempre, esta reseña es del segundo libro y por obvias razones contiene spoilers del primer libro, así que si no has leído el primer libro corre, ve y léelo porque esta bien cool.

Ahora si empecemos con esta reseña. Cuando empece este libro no les voy a mentir lo inicie con miedo porque el primer libro me encanto en si fue de mis favoritos del año pasado y tenia miedo de que su secuela no fuera igual de buena que el primer libro, pero la verdad supero al primero. Pero antes de decirles empezare por lo que no termino de gustarme ya que fue el inicio jaja.

Miren entiendo que hay personas que tienen que esperar un año para leer la continuación del libro y cosas por el estilo y que necesitas un poco de que el autor te de un resumen del libro pasado en caso de que no lo recuerdes, pero OMG aproximadamente las primeras 80 paginas son el resumen del primer libro y era de QUE YAAAA EMPIECEEEEEE pero dude no estaba listo cuando todo empezó.

En este libro podemos explorar un poco mas a John, ver como su mente funciona y la verdad tiene un crecimiento como personaje increíble! En el primer libro era como John el sociopata y ahora ya vamos los lados vulnerables y sus lados mas fuertes. También una gran parte del libro vemos esta lucha entre John y el señor monstruo y quien quiere ser.

También vemos un poco mas de como se relaciona con su familia y amigos y como de verdad esta intentando ser "normal" para no dañar a nadie.

El misterio de este libro es algo que se cocina poco a poco, literal esta desde el inicio pero mas o menos a la mitad del libro todo toma sentido y lo que creías creer no es nada de lo que ahora es y te quedas :0 por que de verdad yo ya tenia bien hecha mi teoría de quien era el asesino y bum el capitulo 14 llega y me dice "pues no mi ciela" y cambia todo lo que creí que estaba bien.

En cuanto al nuevo villano, no puede ser es peor que el de el primer libro y no peor de que sea un mal villano si no que hace peores cosas ya que pues nuestro primer villano lo hacia por amor, pero cuando sepan las cosas de este nuevo asesino se quedaran muy sorprendidos.

En general este libro hará que no lo dejes de leer, te enseñara un poco mas a lo que John se tiene que enfrentar, conocerás mas a John y tomaremos un camino en esto. Ademas el final te dejara sin respiración, tiene escenas que transmiten un miedo que hasta tu lo puedes sentir. Super recomendado. y gracias a la editorial por el libro.

xanny, burry a friend - billie eilish
If I kill someone for you, Demons - Alec Benjamin
American beauty/American psycho - Fall out boy
Secret - The pierces
Stressed out, ride, goner, car radio - Twenty one pilots
Bohemian rhapsody - Queen
Homemade dynamite - Lorde
Whatever it takes- Imagine Dragons
Can´t you see me?, Angel or devil -Tomorrow x together

FRASE

"Para nosotros el es como... escenografía, en el fondo de nuestras vidas, pero para el, el es el personaje principal.Tiene una vida, un trabajo y toda una historia. es una persona real. Y para el, nosotros somos la escenografía de fondo. Y ese tipo -señale a otra persona de la calle-, ni siquiera esta mirando. Puede que no nos note en absoluto. Somos el centro de nuestros propios universos, pero nosotros ni siquiera existimos en el suyo."

5/5 estrellas