LAURA DEAN KEEPS BREAKING UP WITH ME -Reseña



INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Laura Dean keeps breaking up with me
Autor: Mariko Tamaki y Rosemary Valero-O´Connell
Editorial: First Second
Español: Proximamente
Paginas: 304
Nivel de ingles: Basico
SerieAutoconclusivo





SINOPSIS

Laura Dean es la chica más popular del instituto: es encantadora, divertida y realmente preciosa, pero tiene papeletas para ser la peor novia del mundo. ¡Y si no que se lo digan a Freddy Riley! Su relación intermitente la está volviendo loca, y sus amigos son incapaces de comprender por qué siempre termina volviendo con ella.

Lo que está claro es que algo tiene que cambiar cuanto antes porque su corazón se está rompiendo en mil pedazos a cámara lenta, y con él los últimos jirones de autoestima, y además podría estar a punto de perder a su mejor amiga.


MI OPINIÓN

Hola! al fin les traigo la reseña a Laura Dean keeps breaking up with me, literal llevo desde que lo leí tenia ganas de traerles la reseña pero no sabia cuando era el momento indicado, pero al fin el momento ha llegado!. 

Les contare un poquito de que trata ya que siento que la sinopsis no nos ayudo demasiado, el libro está narrado por Freddie la novia de Laura Dean (si ya se que se van a confundir con Lara Jean pero las cosas pasan jaja), Laura es la chica mas popular de la escuela y por cosas empieza a andar con Freddie quien es una chica muy introvertida, pero lo que pasa es que Laura se la pasa terminando a Freddie (sip una relación toxica) y Freddie le perdona todo. Los amigos de Freddie intentan convencerla de que no es sana la relación que está teniendo con Laura pero ella sigue justificando las acciones de Laura. 

El libro empieza con un rompimiento entre Laura y Freddie, recomendado leer esa escena con Dancing on my own de Robyn, y despues de que terminan ver como Freddie se deprime y solo piensa en Laura y a sus amigos intentando convencerla de dejarla de una vez por todas, el libro nos ira contando como es la relación de Freddie con sus amigos y familiares, y como es que la relación con Laura afecta todo lo demás.

La verdad se me hizo una historia muy buena, me gusta el mensaje que deja y los temas que toca, ademas que es un romance entre dos chicas y no se anda hablando típico de "Oh son dos chicas enamoradas" eso se deja de lado para ver su historia de amor, de como comenzó y como es que termina a cada rato. 

La razon por la cual no le di 5 estrellas a pesar de que me gusto mucho es que sentía que le hacían falta desarrollo a algunos personajes y llegar a explorar un poco mas a otros, pero literal eso fue lo único.

El libro es una novela gráfica con ilustraciones hermosas! y lo recomiendo si estas buscando una historia para pasar un buen rato y ver como Freddie es la amiga que se da cuenta.


PLAYLIST 

Dancing on my own - Robyn
You should be sad, Without me - Halsey
Leave me lonely, Why try, Break free, thank u, next - Ariana Grande
Atmosphere - Bebe Rexha
Pray you catch me - Beyonce
Kill this love - Blackpink
Love die young, Don´t call me - Eric Nam
Smile on my face - Exo
Don´t say you love me - Fifth Harmony
If you do - Got7
Perfect illusion, Million reasons - Lady Gaga
Break up song, No more sad songs - Little mix
White Horse, You´re not sorry - Taylor Swit
Lose you to love me- Selena Gomez

FRASES

"The hardest part of all this, aside from the astounding fact that being dumped feels like food poisoning, is the fact that I´m always losing a person who was just there. 
Like she´s gone, but she´s not gone I can still smell her deodorant on my sheets."


PUNTUACIÓN

4/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Había visto mucho de este libro, pero nunca buscaba más información sobre él. Por tu reseña ahora sé qué no tiene nada que ver con los libros de Jenny Han jajaja en mi mente había creado ya una conexión entre las historias y ahora hasta pena me da admitirlo. Pero fuera de eso parece una historia que leería entre otros libros así que ahora sí me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Alec, tienes razón siempre que veo esta novela pienso en Lara Jean, es horrible jaja, me quede con ganas más por la playlist, pusiste canciones medio fuertes, espero encontrarla pronto, no suelo leer en inglés, it's bad pero por algo se empieza
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña