CONEJO BLANCO LOBO ROJO - Reseña



INFORMACIÓN DEL LIBRO

Titulo: Conejo blanco lobo rojo
Titulo original: This story is a lie
Autor: Tom Pollock
Editorial: VRYA
Paginas: 373
SerieAutoconclusivo






SINOPSIS

Peter Blankman es brillante. 
Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. 

Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. 

Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. 

Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. 

Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

MI OPINIÓN

Hola! al fin les traigo la reseña de conejo blanco lobo rojo, este libro fue de mis primeras lecturas del
año y me sorprendí, literalmente, ya que empece el libro sin saber nada mas que el libro tenia un personaje con ansiedad y dije bueno jalo, pero déjenme decirles que es muchísimo mas que eso, Peter es un chico con ansiedad y al mismo tiempo una persona super inteligente, especialmente con matemáticas. Su vida cambia cuando en una premiacion a su mama por su trayectoria como científica sufre un atentado y Peter se ve envuelto en todo este mundo nuevo de agentes secretos y espias.

La trama se vuelve mas interesante, ya que al inicio solo es la vida de Peter y como lidia con sus problemas y la relación con su familia la cual tocare después, otro punto importante que les debo de decir es que el libro se cuenta en dos lineas del tiempo, el presente y el pasado, y es muy importante ya que le da agilidad a la trama y esta super bien conectado ya que usualmente cuando hay libros así se tocan las lineas al azar y esta no, suele hacer referencias a situaciones que ayudan a la trama de la actualidad. La verdad disfrute mucho mas la trama del pasado que la del presente, ya que nos revela mas de las cosas y puedes conocer mejor a los personajes, mientras que la de el presente es mucha acción para mi.

El libro esta lleno de sorpresas que te dejan sorprendido porque nunca te imaginaste algo así, mas que nada los últimos capítulos son los que mas giros tiene y te quedas super impactado.

La parte que me hizo no darle las 5 estrellas es que había escenas de acción difíciles de seguir y me llegaba a perder ya que yo no leo tanta acción en los libros que suelo leer, otro punto que no me encanto es el excesivo uso de las matemáticas y los códigos, al inicio estaba padre pero después sentí que ya todo o era un código o algo así, odio las matemáticas ok?, jajaja pero si no tienen tanto odio a las matemáticas puede que les guste y si son inteligentes (no como yo) podrán resolver 3 "acertijos" que vienen en el libro.

Algo que si ame con mi corazón fue la relación de Peter con su hermana, ese tipo de confianza y de que ella siempre estaba para el y el para ella fue de lo mejor.

En general podría decir que el libro es muy bueno, tiene acción, giros en la trama y matemáticas jajaja. Si les llama lo deberían checar. Gracias a la editorial por el libro.


PLAYLIST 

my strange addiction - billie eilish
Can´t we leave the monster alive - TXT
Voices - Stray Kids
Anxiety - Julia Michaels ft. Selena Gomez
Boy in the bubble - Alec Benjamin
Shoot me - Day6
The kids don´t wanna come home - Declan McKenna
Power - Exo

FRASES

"Los ataques de pánico son tus propios terremotos privados."

"Uno aveces dice mentiras no para que te crean, sino porque no puedes tolerar lo que pasara si dices la verdad."

"Entonces, bajo las miradas de Burnell, Euler y Einstein, hombres y mujeres que descubrieron las matemáticas de los cuasares, los juegos de ingenio y el espacio mismo, me perdí entre los números tratando de encontrar las matemáticas de mi mismo.
Trataba de encontrar una manera de cambiar esas ecuaciones, una manera de hacerme valiente."

"Aveces, ser valiente se trata de descubrir a que le tienes miedo."

"Todo este tiempo, yo he estado en esta escuela y este libro ha estado aquí en la biblioteca, esperando para estallar mi universo."

PUNTUACIÓN

4/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Tremendo librazo ¿no? amé que diera el giro que dió y que no se quedara simplemente en contar la historia de un muchacho con asiedad, ojo no digo que sea algo malo, solo digo que estuvo mejor este giro que dio.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que de iba el libro, gracias por la reseña Ale, ahora sí me llama la atención un poco más 🌚

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me sorprendió mucho y me tuvo muy enganchada, muy bueno.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya prestamelo! se ve bastante interesante pero no tengo dinero pa comprarlo jaja

    ResponderEliminar
  5. si tuviera dinero lo leeria, jeje a ver si un dia lo consigo:)
    me encantaron las frases! mas la 3ra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña