DÉJALO FLUIR - Reseña






INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Déjalo fluir
Autor: Priscila Alvarez (Cajafresca)
Editorial: VRYA
Paginas: 183
SerieAutoconclusivo




SINOPSIS

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad tranquilidad y de nuestros sueños Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: éxito/fracaso, seguridad/inseguridad halago/critica, amor/desamor... 
Escribí este libro por que sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontraras muchas anécdotas sobre como lidie con perjuicios y como logre cumplir esos sueños que alguna vez me dijeron que eran imposibles además de algunos consejos desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas por que bien podrían serlo No importa que te este sucediendo créeme todo pasa Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.

Así que respira profundo, abre este libro y... déjalo fluir.


MI OPINIÓN

Hola! Ayer la editorial VRYA me hizo llegar este libro, y había escuchado muy poco de el, pero decidí leerlo y ver que pasaba y wow me sorprendió de una manera increíble! Por cierto no conocía a Priscila (Cajafresca) pero después de haber leído su libro veré mas de su contenido porque si me dejo intrigado.

Como dice la sinopsis el libro nos habla de temas como: las redes sociales, el amor, la auto estima, el desamor, éxito, fracaso y muchos otros temas mas. En los cuales nos habla un poco del tema, su experiencia con el y consejos que a ella le han servido para mejorar como persona. La verdad si pensé en decirles que era un libro para la etapa adolescente en la cual estas pasando por todas estas cosas y aveces sientes que es demasiado, pero no, creo que este libro le puede servir a personas de todas las edades. Ya que si este libro hubiera llegado hace medio año me hubiera ayudado a sacarme de ese lugar tan oscuro en el que estaba.

El libro es ágil ya que también tiene ilustraciones y es muy fácil de seguirle el ritmo, es de estos libros que puedes empezar uno de estos días que tienes ganas de lee un libro rápido y al final terminas con un muy buen mensaje. La forma en la que Priscila relata todo es literal como si estuvieras hablando con una amiga y se crea este lugar en el cual ella muestra el lado que no todos vemos en redes sociales y tu sacas los pensamientos que están muy dentro de tu cabeza como inseguridades, miedos y dudas, y me encanta que toque todos estos temas ya que en estos días es necesario recordar varias cosas de las que se hablan en el libro como: tu eres tu mejor amigo y tu peor enemigo pero siempre tienes que darte la mano, no somos perfectos pero cada día se debe de tratar de mejorar como persona, que no esta mal fracasar y no lo debemos ver como un fracaso si no una experiencia de la cual podemos aprender, de verdad hay demasiadas cosas que enseña este libro en tan pocas paginas y en nuestra actualidad son sumamente importantes.

Otra cosa es que al Priscila ser mexicana hay demasiadas cosas con las cuales me pude identificar y entender las referencias jeje el comer taquitos no se me olvida.

Creo que ya no me queda mas por decir que le den una oportunidad y no se arrepentirán. Este libro te dejara pensando y te ayudara a plantearte cosas que posiblemente antes no te hubieras planteado, además que viene con actividades y son muy buenas! Yo hice una y enseguida les enseñare:


No les diré que actividad es, cuando lo lean sabrán que hice y lo mucho que puede ayudarte una actividad como esa. Por ultimo quiero agradecer a la editorial VRYA por el libro. Recuerden que esta semana celebramos los 3 años del sello VRYA <3

PLAYLIST 

Scars to your beautiful - Alessia Cara
Epiphany, Save me, I´m fine - BTS
Scared of happy - Fifth Harmony
Still learning - Halsey
Queen, Who´s laughing now - Jessie J
Anxiety (ft. Selena Gomez) - Julia Michaels 
Rainbow - Kesha
Strip (ft. Sharaya J) - Little mix
Soulmate - Lizzo
Girls - Marina and the diamonds
Better - Meghan Trainor
So what - P!nk
Vulnerable, Kill em with kindness - Selena Gomez

PUNTUACIÓN

4.5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. ¡Hola! Creo que me hubiera servido más hace unos (muchos) años, sin embargo fue agradable recordar cosas que ya había aprendido :3

    ResponderEliminar
  2. No es algo que realmente hubiera leído por mi cuenta, pero estuvo bastante bien, creo que para el público al que está dirigido queda muy perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente me ha pasado muchas cosas que me hacen darme cuenta de lo que dice la imagen que pusiste al ultimo, creo que me hubiera ayudado también hace un año ese libro, a ver que contenido tiene en su canal:)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo voy iniciando y coincido contigo en que no es un libro solo para adolescentes, a cualquiera le pueden ser de gran utilidad algunos temas que se tratan ahí y que tenga ilustraciones le da un plus.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Mmm... la verdad es que desconozco a la autora y tal vez si hubiera llegado hace unos años le hubiera dado la oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña