NO SOY UN SERIAL KILLER - Reseña




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: No soy un serial Killer
Titulo original: I´m not a serial killer
Autor: Dan Wells
Editorial: VRYA
Paginas: 325
Serie: John Cleaver #1






SINOPSIS

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es mas, le gustan: los muertos no necesitan esa empatia que el es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, ademas esta obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que el mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

MI OPINIÓN

Hola! Wooooow este libro lo había querido leer desde hace años, pero nunca me lo había puesto como prioridad hasta que la editorial VR me dio el libro 6 y me dio la oportunidad de leer los primeros dije JALO y no me arrepiento de nada!

Este libro es muy obscuro y algo retorcido. Ya que todo el libro esta contado desde la perspectiva de John y podemos ver como se siente y que es lo que piensa y woooow su cabeza no pareciera ser la de un chico de quince años y algo que le aplaudo a Dan Wells es que de verdad logro hacer un muy buen personaje! ya que te llega a transmitir sus emociones, también su forma de pensar y actuar te
sorprenden demasiado. La narración es rápida y en ningún momento hay relleno o cosas que no ayuden a la trama, todo el libro te mantiene en un constante suspenso y preguntándote ¿Que pasara? ¿Quien sera el asesino? y no puedes parar de leer.

También la forma en la que John habla de los asesinos y como te explica el proceso de embalsamiento de un muerto es fascinante, te transmite la emoción que el siente al pasar por estas cosas. Eso si he leído en algunas reseñas que hay mucha gente a la que les dio asco o miedo que John explicara tan detalladamente las cosas sobre muertes y asesinatos.

En cuanto al misterio principal que es descubrir quien es el asesino fue una muy buena trama, te sembraban pistas que tu no veías, te daban piezas que pensabas no encajaban, hasta que se descubre la identidad del asesino y te quedas muy sorprendido porque todo empieza a cuadrar y en lo personal yo no tenia idea de quien podría ser el asesino y cuando se descubrió dije "Oh no el no puede ser, ¿COMO?" Pero se me hizo interesante toda esta historia que rodeaba al asesino.

Créanme que ahorita escribiendo la reseña unos días después de que termine el libro pensé que mi fanboy interior ya estaría mas calmado pero no jajaja. Sigo super emocionado  ya quiero leer el segundo y continuar con esta saga que si va por un buen robo chance tenga pase directo a ser una de mis sagas favoritas!

Por ultimo les digo que si están buscando un libro de asesinatos, bien escrito, con un personaje muy interesante y una trama que te mantenga en suspenso este es tu libro y yo lo recomiendo a tooodas las personas! Tiene potencial de ser libro de maratón, y sin dudas se va a mis favoritos del año. Gracias a la editorial VR por este fantástico libro! 




PLAYLIST

my strange addiction, xanny, burry a friend - billie eilish
Boy in the bubble, If I kill someone for you - Alec Benjamin
Intro: Boy meets evil - BTS
The kids don’t wanna come home, paracetamol - Declan Mckenna
American beauty/American psycho - Fall out boy
Secret - The pierces
Fair game - Sia
Stressed out, ride, goner, car radio - Twenty one pilots
Bohemian rhapsody - Queen
Can’t we just leave the monster alive? - Tomorrow x together
Homemade dynamite - Lorde


FRASES

"A veces cuando veo a las personas lidiando con sus rutinas diarias, pienso que el fuego esta mas vivo que nosotros, mas brillante, mas caliente, mas seguro de si mismo, y de donde va. El fuego no se conforma, no tolera, no sale del paso. El fuego hace. El fuego es"

PUNTUACIÓN

5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Hola ;) Se que este libro es de una saga, que no me llama del todo, pero me encantó tu reseña

    ResponderEliminar
  2. Oooh! No lo se, este libro suena muy torcido pero intrigante... Pensaré en si podría añadirlo a mis futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo este libro, nunca me había quedado tan enganchada a una saga por el primer libro, debo de admitir que el segundo decae un poco pero sigue siendo buen. Tremenda saga

    ResponderEliminar
  4. Uff con tu calificación me das muchísimo impulso porque yo también lo tengo que leer pero no estaba segura de hacerlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo me pregunto es ¿Porqué no has leído la segunda parte? Ya necesitas hacerlo :3

    ResponderEliminar
  6. Wow anotado totalmente! ¿cuantos libros son en total?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña