EL ULTIMO MAGO -Reseña


INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: El último mago
Titulo original: The last magician
Autor: Lisa Maxwell
Editorial: VRYA
Paginas: 690
Serie: El último mago #1 (trilogía)






SINOPSIS

DETÉN AL MAGO.
ROBA EL LIBRO.
SALVA EL FUTURO.

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella – los Mageus – viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.

Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene su objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar al futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

MI OPINIÓN

Hola! Wow lo primero que quiero decir es que me arrepiento demasiado no haber puesto mas de mi parte para terminar este libro mas rápido porque el final fue suuuuuper bueno! Dicho eso vamos bien con la reseña.

Como leyeron en la sinopsis este libro nos habla de Estrella una chica la cual tiene la afinidad de viajar en el tiempo y usara esta afinidad para poder ayudar al profesor y poder romper con la brecha que es quien tiene a los Mageus dentro de este lugar y asi por fin ser libres. Para lograr esto tiene que viajar en el tiempo y ayudar a robar el Ars Arcana que es un libro que se cree es un mito y este contiene todos los secretos sobre los mageus.

Quiero empezar por hablar de la trama y el ritmo del libro, primero el ritmo al inicio es lento y mas que nada es por que te tienen que explicar como es que funciona todo este mundo y ponerte en situación de que es lo que estará pasando y como es que se planea todo el rescate del libro. A mi en lo personal me costo un poco ya que no soy un gran fan de leer libros sobre fantasía pero este me llamo la atención, pero si estas mas acostumbrado a la fantasía puede que tomes un ritmo aun mas rápido, otra cosa es que todos los personajes empiezan a aparecer de forma repentina y no sabes quien es quien o porque están ahí pero poco a poco vas conociendo a los personajes y la situación y te vas familiarizando con todo. Esto que les digo de que construyen muchas cosas, te hablan de personajes y situaciones que al inicio piensas no tienen mucha importancia son claves para el final ya que en el final da un giro impresionante la trama y puedes ver todo de una forma diferente y todos los detalles que sentía que sobraban fueron importantisimos al final y ya pasando la mitad se vuelve adictivo y no lo puedes soltar y wooooooow con el final de verdad me quede muy sorprendido! Les quisiera decir las razones o mas o menos cuando lo esperen pero prefiero que lo lean y se sorprendan.

En cuanto a los personajes me gusta que tenemos el punto de vista de varios personajes pero sin duda mi personaje favorito a pesar de que no apareció como yo lo hubiera deseado fue Viola She is a queen! de verdad me cae super bien su personaje porque es super ruda y aaaah no se tiene un algo que me encanta. Pero también tenemos a nuestros principales que se podría decir son Estrella y Harte que son muy buenos personajes y ya ahorita pensándolo bien le aplaudo a Lisa Maxwell ya que todos
los personajes están super bien construidos, cada quien tiene su propósito, personalidad y en algún punto e hablan de su pasado y como es que están ahí en ese momento, real mente si se saco un diez con todos sus personajes. Y también me encanto que no se engancho del romance para tener aun mas trama ya que el romance esta pero es muy leve y casi ni se nota que esta ahí.

Algo que si quiero seguir viendo en el segundo libro es saber mas de los mageus ya que wow con sus poderes o como lo llaman en el libro sus afinidades, están supeeeer cools y si quiero saber un poco mas de eso y espero se resuelvan las dudas en los próximos libros y ver mas de este mundo fantástico.

Sin duda con ese final y sabiendo todo lo que nos espera el próximo libro me muero de ganas por leerlo y ver que rumbo tomara la historia, pero me da miedo porque si son sus mas de 900 paginas del segundo libro y pues si me tarde mi mes leyendo este libro pero se que sera muy bueno.

Por ultimo si estas buscando un libro con una buena construcción de mundo, buenos personajes y quieres acción y aventura este es tu libro. Gracias a la editorial por el libro :D




PLAYLIST

Centuries - Fall out boy
Hurricane, Don´t play, Nightmare - Halsey
Whatever it takes, Believer, Thunder - Imagine dragons
No man is an island, Written in the scars - The script
Jumpsuit - Twenty one pilots 

FRASES

"Nunca expongas tu debilidad,en cuanto alguien sabe que eres blando puede clavarte un cuchillo"

"Muchos no están dispuestos a soportar ver el dolor que no puede remediarse. A muchos les resulta mas sencillo simplemente apartar la mirada."

"También comprendo su dolor. El miedo de que hubiera algo intrínsecamente mal contigo que hiciera que las personas que se suponían que te amaban se marchaban. El modo en el que el miedo fortalecía o te destruía."

"Podría haber construido su vida con ilusiones, pero su muerte seria su mejor truco, porque por primera vez no haría engaños.Por primera vez, todo seria real."

"Las personas confiaban en la confianza, incluso cuando no deberían. Quizás especialmente cuando no deberían"



PUNTUACIÓN

4.3/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Heeey!!
    Este libro suena emocionante y tengo curiosidad por eso de las afinidades 🤔. Se ve que es la clase de libro que necesito leer.

    ResponderEliminar
  2. Es un tremendo librazo! Que bueno que ya te diste cuenta jajaja Ximena de twisted readers ya léelo por favor te va a gustar

    ResponderEliminar
  3. Hola :D este libro me ha llamado, pero aun no se porque esta enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo el libro, y si apenas estoy en los primeros capítulos y es un poco tedioso :s

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el personaje favorito, para mi también la mejor fue Viola! Love it!

    ResponderEliminar
  6. Alejandro yo te dije que te apuraras a leer este libro, como siempre no me haces caso y como siempre yo tenía razón je, je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña