HASTA LOS HUESOS -Reseña




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Hasta los huesos
Titulo original: The bone deep
Autor: J. R. Johansson
Editorial: VRYA
Paginas: 322
Serie: Autoconclusivo






SINOPSIS

Harley cree toca el cielo con las manos cuando le regalan un viaje a París, la ciudad de sus sueños. Especialmente porque allí la espera su querida prima, Gretchen.

Pero las chicas han cambiado desde la ultima vez que se vieron...

En un intento de recuperar la amistad de su prima, Harley acepta acompañar a su grupo de amigos a la zona prohibida de las catacumbas de París. Kilómetros de túneles bajo la ciudad, donde descansan los restos de mas de seis mil millones de personas.

Cuando un derrumbe mata a su guía y deja al grupo herido, aterrorizado y perdido, empieza una búsqueda desesperada para salir de aquel laberinto subterráneo infinito.

Pero no sera nada sencillo sobrevivir en un sitio en el que reina la muerte.

Un sitio en el que cualquiera puede traicionarse.


MI OPINIÓN

Hola! Este libro fue una sorpresa para mi ya que no esperaba llegar a leerlo y cuando lo vi dije, "Vamos a darle una oportunidad porque es octubre y se ve de terror por que tiene una calavera en la portada" amigos no se dejen guiar por las portadas jajaja, el libro no es de terror es un libro como de suspenso, si fuera una película seria ese tipo de película de terror en el que sientes como para donde va la historia pero conforme va avanzando te sorprende y te vas dando cuenta que nada de lo que creías es lo que esta pasando.

Hablando ahora de los personajes hmmm no se que decir al inicio me cayeron bien pero después me cayeron mal y después volvieron a caerme bien. Y creo que el problema fue mas que nada con la protagonista ya que la autora quería meterle romance muy a fuerzas a la historia y pues hay veces que un libro no necesita tener romance para ser bueno, y si este libro no hubiera querido meter el romance me hubiera gustado mas, ya que la protagonista en algunas situaciones se portaba de una manera super absurda, estaba en una situación que cualquier persona se hubiera super sorprendido y ella se sorprendía mientras pensaba si le gustaba uno de los chicos, can´t relate. Pero los demás personajes me sorprendieron aunque no se habla mucho de ellos.

También un punto que le doy al libro es que es adictivo, a pesar de pequeños problemitas que hay con el libro, no puedes soltarlo y te quedas leyendo super atento de todo ya que quieres descubrir quien esta haciendo las cosas y porque lo esta haciendo. Con forme avanza el libro se va volviendo mas adictivo ya que llega un plot al final y no puedes dejar de leer sorprendido porque no esperas que haya pasado eso :0

En general es una buena historia de suspenso para estos tiempos de octubre, se las recomiendo si están buscando algo rápido de leer e interesante al mismo tiempo. Gracias a la editorial por el libro.





PLAYLIST

all the good girls go to hell, burry a friend - Billie Eilish
Radioactive - Imagine Dragons
Turn off the light (Album) - Kim Petras
This is gospel - Panic! at the disco
Leave the city - Twenty one pilots

PUNTUACIÓN

4/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Hola, este no suele ser mi tipo de libro, pero hoy he leído tantas reseñas, que bueno, ya lo quiero je

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!, amo esa canción de Panic, jajaja
    al principio yo igual pensaba que era de terror, se ve de ese estilo, igual me da mucha curiosidad que tenga suspenso y se mantenga hasta el final del libro
    As´que espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que a muchos nos paso eso de pensar que era de terror por la portada jeje pero a pesar de no serlo a mi me gusto bastante y me despertó una gran curiosidad por visitar las catacumbas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Radioactive de Imagine dragons? Wow nunca creí que fuera con el libro, a mi me gustó mucho este libro con todo y la protagonista que estaba más interesada en ligar que en sobrevivir, aahh pero eso si, odié a la bola de amigos insufribles que ni al caso con la historia.

    ResponderEliminar
  5. Mmm, quiero leer este libro no más por el chisme de saber qué pasa jaja suena bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  6. He leido varias reseñas de este libro y cuantas mas leo, mas curiosidad me da!

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo leí en un par de horas y no me arrepiento. No es la lectura de la vida pero si está interesante. Tampoco me gustó que la autora a fuerza le metió romance pff era ridículo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña