EXTRAÑA GRACIA - Reseña




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Extraña Gracia
Titulo original: Strange Grace
Autor: Tessa Gratton
Editorial: VRYA
Paginas: 387
Serie: Autoconclusivo







SINOPSIS

Una vez una bruja y un demonio hicieron un pacto. La leyenda dice que se amaban con locura. Pero ¿se puede confiar en las historias? 

Este año, la Luna del Sacrificio se ha alzado antes de lo planeado sobre Las Tres Gracias, el Bosque del Demonio reclama un nuevo mártir a cambio de paz y protección. 
Mairwen, la bruja; Rhun, el santo y Arthur, el rechazado son los candidatos más probables, por el deber a su pueblo, por los secretos y por el amor que los une. Sin embargo, el demonio que deberán enfrentar no es como dictan las leyendas… 
En el camino, desenterrarán tales verdades que darán vuelta su mundo. 

Y destruirán sus corazones.

MI OPINIÓN

Hola! este libro es algo raro de decir que me pareció ya que al inicio se me estaba haciendo algo tedioso ya que te tienen que explicar toda la magia, como es que funciona el pueblo y conocer la historia de antes para poder entender bien lo que ira pasando en el libro, pero pasando las primeras 100 paginas el libro toma un buen ritmo y no puedes de dejar de leer el libro.

El libro es de fantasía y romance ya que son los dos temas principales, en cuanto a todo esto de la fantasía me gusto mucho, me recordó un poco a el cuento "Los que se alejaron de Omelas" ya que tanto en ese cuento como en este libro una persona se tiene que sacrificar por la felicidad y la estabilidad de su pueblo, si les gusto el cuento les recomiendo el libro. Y del lado del romance se me hizo super raro ya que es un tipo relación poliamorosa, lo digo no haciendo spoiler si no para que cuando lo lean no los tome por sorpresa porque al inicio te confundirás y ya después entiendes que la protagonista y los dos protagonistas están enamorados, es algo raro que solo había leído en cazadores de sombras pero siento que Tessa le supo dar un buen rumbo a la relación y hacer una relación muy buena.

En cuanto a la trama es buenísima, pasando la explicación de todo y ese momento introductorio todo es acción e intriga, este es un libro oscuro, tiene un plot twist que me dejo muy sorprendido y no veía venir para nada, la forma de narrar de la autora al principio cuesta seguir su estilo, pero una vez tomándole ritmo se te va en nada el libro y es muy bueno.

También como la escritora te va describiendo los lugares, están tan bien descritos que te lo puedes imaginar perfectamente, pero no llega al punto de que las descripciones sean tediosas, si no es que son lo suficiente y buenas para que puedas imaginar y sentir el lugar.

Mi personaje favorito es Arthur ya que siento que es un personaje muy completo, la historia de su pasado fue la que mas me impacto ya que su mama lo vestía de niña para que no supieran que era hombre y lo fueran a tomar para el sacrificio. Pero también Rhun y Mair son personajes muy bien construidos.

El final me dejo SUUUUUUPER impactado, termine como ese meme de pikachu sorprendido, es que enserio vale la pena seguir leyendo porque todo lo que se va descubriendo es muy sorprendente! Si estas buscando un libro con buena trama de fantasía, que tenga cosas que salen del molde, buenos personajes y una lectura que se va volviendo adictiva este es el libro para ti. Gracias a la editorial por el libro :D




PLAYLIST

Never be the same, In the dark -Camila Cabello
Mi secreto - Carla Morrison
Can I be him - James Arthur
Legendary lovers - Katy Perry
Finding you - Kesha
Perfect places - Lorde
Fetish - Selena Gomez
I know places, Wonderland - Taylor Swift

FRASES

"Siempre quise que pensaras que yo era inmune al dolor y al daño en general. Quería que pensaras que no podías herirme, sin importar lo que hicieras, y entonces así te quedarías a mi lado."

"Nadie puede cambiar quien es. Solo el puede hacerlo. No lo hará ningún ritual, ningún idiota, ningún pueblo temeroso, ni una noche en el bosque, ni tampoco un vestido o un beso."

"Alguien que finge ser un hombre se aferra a las normas, a las apariencias. Pero, si eres un hombre de verdad, no necesitas aferrarte a nada. Solo debes ser tu mismo."


PUNTUACIÓN

4/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. ¡Holaaa! Lo tengo super pendiente y después de tu opinión, sin duda le daré una oportunidad ya mismo. Lo que mas me atrae de este libro es su portada. Espero leerlo pronto pronto

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Eres la segunda persona a la que leo que el inicio les pareció un poco tedioso pero que después mejoró considerablemente, espero que yo también lo disfrute como tú.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las frases que pusiste, aunque no se creo que aun no me convence del todo, tal vez cuando tenga menos pendientes

    ResponderEliminar
  4. Ok con tu reacción del meme de pikachu has dicho todo! Ya esta en mi lista!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Es un libro bien creisi, si cuesta trabajo agarrarle el ritmo pero cuando lo haces no puedes parar, me gustó mucho tu reseña as always. Saluditos n.n/

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue.... bueno, mientras se lo contaba a mi amiga me escuchaba y la trama sonaba super buena pero la manera de escribir de la autora simplemente tenía algo raro que me hacía no querer seguir con la historia pero a la vez tenía necesidad de saber las respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D antes que nada imlove con tu playlist, pero aun no se que hacer con este libro, me interesa, pero no creo que sea del todo para mi.

    ResponderEliminar
  8. Creo que había leído otra reseña positiva del libro. Lo apuntare a mi tbr:)

    ResponderEliminar
  9. No sé porque yo no conecté con este libro, tenía todos los elementos que me gustan pero al final no me convenció, aunque me gustó mucho el final ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña