QUE YO SEA YO ES EXACTAMENTE TAN LOCO COMO QUE TU SEAS TU - RESEÑA




INFORMACIÓN DEL LIBRO

Nombre: Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tu seas tu
Titulo original: Me being me is exactly as insane as you being you
Autor: Tood Hasak-Lowy
Editorial: VRYA
Paginas: 498
Serie: Autoconclusivo





SINOPSIS

6 cosas que debes saber acerca de Darren:

1. Tiene quince años.

2. Es virgen y está desesperado por una novia


3. Sus padres se divorciaron

4. Su hermano se marchó a la Universidad

5. Su amigo de toda la vida de muda

6. Su padre le contó algo que le cambió la vida

"Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable. Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya"

MI OPINIÓN

 Hola! wow no se si vieron mis historias cuando empece el libro, pero yo le tenia unas ganas que no se pueden imaginar a este libro y tal vez fue mi error esperar tanto de el porque logro decepcionarme de una forma que no.

Primero quiero hablar de las cosas que no me encantaron y después de lo que si me gusto. Como ven en la sinopsis el padre de el protagonista tiene un gran secreto "algo que le cambio la vida" y es que el secreto del papa es algo por lo cual entiendo la reaccionó del principal, pero la verdad si se pasa este chico, dice que no le importa y esta bien con eso y todo por ese secreto el decide ponerse en riesgo porque no quiere hablar de ese tema con su papa, ademas que el y su hermano discriminan horrible a su padre en algunas frases o pensamientos y no, esa no es la forma de tratar a tu padre.

Los personajes tienen reacciones un poco exageradas ante algunas cosas y no las manejan de la mejor manera posible, mi personaje favorito fue el papa, de verdad quería sacarlo del libro y ponerlo en un mejor lugar lejos de sus hijos, y tal vez solo soy yo pero es que de verdad a mi no me gustaría que me hicieran lo que sus hijos le hicieron. Para hablar un poco de Darren siento que es un personaje muy real, ya que no es el típico chico popular y atlético, en si es como un chico común y corriente, el cual me hubiera caído increíble si no fuera porque a cada rato esta en la búsqueda de ser ese chico cool y seguir cosas que aun no son para personas de su edad, personas entre 13 y 16 años se podrán identificar un poco con el pero no sean como el, siento que es un ejemplo de personas con las cuales no deberías seguir su ejemplo.

El romance aun no me convence ya que siento que fue un romance sacado de la nada, pero llega hasta el punto de ser gracioso.

Bueno ahora los puntos interesantes del libro y es que el libro esta narrado por listas, usualmente los libros están narrados en otras formas pero este no, es por listas en las cuales te describen las situaciones y toda la historia. Al estar narrado de esta manera hace que se convierta en una lectura bastante ágil y lo puedas terminar rápido, yo lo acabe en un dia.

Por ultimo diré que siento que este libro tenia todo para ser un libro buenísimo pero el autor decidió tocar mal algunos puntos y eso fue lo que no me gusto, si estas buscando un libro ágil, narrado de una manera diferente este es tu libro. Gracias a la editorial por el libro :).



PLAYLIST

Everybody hates me - The chainsmokers
Break the rules - Charli XCX
Anything - Hedley

FRASES

"Tal vez sea ese el objetivo de todo: encontrar a la persona indicada con quien escribir tus listas."

PUNTUACIÓN

2.5/5 estrellas 

-Alec☁

Comentarios

  1. Hola ;D okey, creo me doy una ligera idea sobre el contenido, quizá llegue a darle la oportunidad y hacerme de otra opinión, ya veremos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad no te lo recomiendo pero si me gustaría saber que piensas de el.

      Eliminar
  2. Como que si lo odiaste wow nunca había visto tan pocas canciones en un libro y cuando me lo contaste pues salió de mi radar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que de plano si el protagonista no fuera tan tonto con su padre me hubiera gustado mas.

      Eliminar
  3. Wooow, vaya que no te gustó, la verdad es que a mi desde la sinopsis no me llama para nada, asi que lo dejare pasar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no lo conocía pero tampoco me llama la atención.

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Está en la lista de nunca leer jejeje y el título está súper rebuscado :P

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro hasta que lo ví en tus historias, me alegra saber que no lo leeré porque de seguro tampoco me hubiera gustado :(

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo único que llama es la forma de escritura en lista. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HEARTSTOPPER - Reseña

BLOOM - Reseña

LA LADRONA DE LA LUNA -Reseña